Sobre mí

tonysetpro

Ya lo he dicho antes, me declaro fan del emprendimiento y marketero digital.

 

Pero sobre todo alguien muy sincero y honesto que no pretende venderte u ofrecerte el secreto para triunfar con tu negocio, talento o servicio en internet.

 

Pero de lo que sí puedes estar seguro/a, es de mi total implicación para que puedas logar vivir de lo que te apasiona.

 

Setproducciones es mi marca personal y representa como veo el mundo, un gran set (de película o fotografías) donde tenemos 2 opciones: ser los directores de lo que queremos conseguir, o ser los actores/modelos a los que el resto nos dice que debemos hacer, dónde y cuándo.

 

Mi perseverancia (o terquedad, llámalo como quieras) me ha traído hasta este punto en el que quiero seguir desarrollando mis proyectos propios y ayudar a otros a que lo hagan.

 

Y supongo que si estas aquí es porque tú también tienes una idea o negocio que necesita tener una buena presencia en el mundo online para llegar a más personas y generar mayores beneficios. ¿Es así o me equivoco? Sigue leyendo, mira en lo que puedo ayudarte y ya me dirás algo…

Necesitas otra vía de ingresos para que tu negocio físico (sea cual sea) facture más

No hace falta que me detenga mucho a explicarte como los tiempos han cambiado y con ello la forma en que nosotros (lo clientes) compramos.

 

Internet ha abierto un camino cada vez más amplio en la compra de productos y contrataciones de servicios. Y yo en lo particular soy de los que cree que esto es positivo, pero mucho. Piénsalo, puedes atraer a los clientes sin moverte de tu sitio de trabajo, facturar más, abaratar costos y sobre todo fidelizar a esos compradores vendiéndoles una y otra vez, siempre y cuando crees una experiencia positiva y atractiva para ellos.

 

¿Y cómo puedo hacer que esto pase en tú negocio? 

 

Implementando una estrategia de marketing digital a medida. Seguro esto lo has escuchado muchas veces antes y puede que pienses que no sirve para nada… pero sí, si que sirve y te aseguro que los resultados son increíbles. 

Quieres ganar dinero en internet a través de tu imagen, marca o talento.

Y aunque no es una tarea tan fácil… si que se puede y hay miles de ejemplos de personas que lo están logrando. 

 

En lo personal creo que generar ingresos en internet es completamente válido como puede serlo un trabajo mucho más tradicional, esos de toda la vida. El problema viene cuando la gente se piensa que esto es subir un video a la semana, grabar 2 temas (en el caso de los músicos) o llenar tu Instagram de fotos y simplemente sentarte a esperar que ocurra la magia y te hagas de oro de un día para otro.

 

Lo siento, pero nada más lejos de la realidad. 

 

Posicionarte en el mundo online, crearte una comunidad fiel que te siga y este dispuesta a hacer lo que sea por ti e incluso ser atractivo/a para una marca, requiere de esfuerzo, dedicación, inversión y paciencia. ¿Pero es posible? en muchísimos casos si. 

 

Nuevamente necesitaras tener muy claro lo que quieres hacer y además que esto realmente conecte con el publico porque viene a resolver algún problema, desarrollar una estrategia que se pueda cumplir con constancia y  sobre todo, mucho, pero que mucho, marketing digital. 

¿Y por qué tu podrías ayudarme con esto?

Mi nombre es Tony y soy un tipo normal (aunque la foto de arriba no me favorezca mucho 🙂 dicen que en casa de herrero… bueno ya sabes) pero que ha decidido, hace más de 6 años, vivir del mundo online con diferentes proyectos… y los que aún tengo en la cabeza. 

 

Mi especialidad diría que va de ser un project manager, ya que me gusta implicarme es los proyectos y negocios de una forma bastante cercana. No es simplemente ofrecerte un servicio a cambio de dinero, es realmente formar parte (al menos durante un tiempo) de tu negocio para poder aportarte experiencias, conocimiento y analizar los resultados para replicarlos o mejorarlos. 

 

A lo largo del camino, he invertido mucho dinero en formarme en distintos ámbitos, desde pasiones propias como la fotografía, el video, la producción de eventos y el manejo de talentos e influencers, hasta lo mas relacionado con el marketing digital: el copywriting, marketing de afiliados y como trafficker digital. 

 

Esta formaciones las he llevado a cabo con personas muy influyentes es estas aéreas que igual te suenan mucho como: Roberto Gamboa (en el instituto ITO), Javi Pastor (Copywriters de otra Galaxia), Javier Elices, Romuald Fonds, Pablo Herreros y muchos más. 

 

Pero en definitiva, creo que la virtud más importante que tengo es la curiosidad y el querer siempre darle una vuelta a las cosas para que se obtenga de ellas la mejor experiencia posible.  

¡También puedes hablarme por redes sociales!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.