Impulsar tu talento o marca personal

representante manager

Cuando alguien es emprendedor y decide comenzar con una marca o mostrar eso que mejor sabe hacer, merece un gran respeto, pero sobre todo la oportunidad de alcanzar vivir de aquello que le gusta. 

 

Lo digo porque es exactamente lo que me ocurre cada día.

 

El marketing digital (en esto de que una cosa lleva a la otra) me ha permitido incluso ser manager/representante de talentos y sobre todo entender lo fundamental de la publicidad en internet para estas personas. 

"Si no vendes, no puedes vivir de tú pasión. Solo lo haces por amor al arte"
vivir de tu pasion
YO
Marketero digital

Entonces, no importa si decidiste comenzar con tu propia firma de ropa, si eres deportista y te apasiona lo que haces, si te has dado cuenta de que vales para la música o tienes ese algo que te convierte en influencer en redes sociales.

 

Como sea, NECESITAS del marketing digital para que tu propuesta coja vuelo y pueda diferenciarse del resto llegando a miles o incluso millones de personas.

 

Hace falta conectar con tu público, tener una estrategia clara que no solo te haga ganar seguidores, si no vender y vivir la vida que quieres. 

 

Si no lo haces (vender), nunca podrás vivir de tu pasión, claro a menos que solo lo hagas por amor al arte, lo cual es muy respetable pero poco rentable. 

 

¿Acabas de empezar con un proyecto y quieres sacarle el máximo partido? Pincha en el botón de abajo y cuéntamelo, que es gratis 😉