Onset es una marca personal representada a través de este blog que nace de setproducciones.com y que busca principalmente posicionarse en internet como un espacio donde se muestran las ideas y talentos de otras personas que a diario construyen lo que también podemos denominar como personal branding, es decir, su imagen propia con la que se pretende obtener un reconocimiento y rentabilidad.

En la gran mayoría de los casos no nos damos cuenta – o no entendemos – que cada Youtuber con el que nos divertimos, cada influencer que nos mantiene al día en las tendencias, ese deportista que admiramos o el artista con el que nos identificamos, desarrollan constantemente (junto a su talento) su propia marca personal que los distingue y los hace únicos.

Onset te ayuda a crear tu marca personal

Pero ¡claro que si guapi!, esa es la idea principal onset. Lo importante es que logremos dar a conocer lo que haces, en que eres bueno o buena y darle fuerza, mucha fuerza en internet mediante todas las redes sociales posibles. No es una tarea fácil y lo que es seguro es lleva mucho tiempo… pero no es imposible.

En la actualidad la mejor forma de conseguir un sponsor/patrocinante para tu proyecto o vender ese producto o servicio que ofreces, es hacerlo completamente visible pero de una forma planificada y controlada, aunque es verdad que tiene su toque de suerte, mientras más consciente seas de como lo trabajas, en esa misma medida los resultados de vuelta serán más satisfactorios.

Entonces, si practicas un deporte, eres músico, bailas, te gusta el modelaje, haces humor o simplemente tienes una buena idea que mostrar, solo tienes que ir a la pestaña contacto y contárnoslo.

¿Cómo crear una marca personal?

Buff…no siempre se puede aplicar la misma fórmula, primero porque no existe un patrón ya diseñado el cual debas seguir y segundo, los resultados jamás son los mismos en unos proyectos u otros. Sin embargo, se puede partir de una base lógica enumerada de la siguiente forma:

1- Tienes que estar convencido/a del talento que tienes y de lo que quieres proyectar con tu idea.

2- Definir un nombre para tu marca, sea tu nombre propio o cualquier otro que identifique lo que haces.

3- Crear una imagen de comunicación digital, es decir, logo, perfiles en redes sociales, blog, tienda online, etc, dependiendo de donde se pretende tener presencia.

4- Creación y desarrollo de contenido que permita tener actualizados todos tus perfiles, obviamente debe haber publicaciones planificadas en momentos de mayor tráfico, fotografías y videos de buena calidad y lo más importante, ser consecuente con este trabajo.

5- Buscar opciones que permitan monetizar tu imagen o marca personal para que pueda resultar rentable.

onset

El momento perfecto para empezar con tu marca personal

NO EXISTE. No importa la época o la edad que tengas para empezar a mostrar el talento que tienes, pero porque no decir que mientras más rápido mejor, no hay tiempo que perder. Si tienes capacidad de comunicación y no te da miedo la cámara, te gustaría cumplir el sueño de hacer lo que realmente te gusta aunque los demás te digan que no podrás, entonces contacta con nosotros.